La Dra. Hernández ofrece los siguientes servicios para usted o su familia:
Terapia Infantil y Crianza de los hijos
Como padre, es fácil llegar a ser frustrado o abrumado cuando un niño no se está comportando, no va bien en la escuela académicamente, o simplemente no es el mismo. La Dra. Hernández trabaja estrechamente con usted como padre para ayudar a su hijo ser emocionalmente saludable, mientras guía a desarrollar las habilidades de crianza adecuadas. Sus intervenciones están dirigidas a ayudar a lidiar mejor con el comportamiento de su hijo y mejorar sus interacciones familiares, al mismo tiempo ayudando a su hijo aprender cómo manejar y controlar sus emociones y comportamientos.
Terapia de Adolescentes
La adolescencia puede ser un tiempo difícil de transición para los adolescentes y los adultos jóvenes, así como para los padres. La Dra. Hernández crea un espacio cálido, de confianza y de colaboración para los adolescentes para que sean incluidos en su tratamiento. Ella es respetuosa y consciente de equilibrar la necesidad de autonomía de un adolescente y mantener o fortalecer una relación íntima con sus padres, por eso incluye a los dos.
Terapia de Adultos
La Dra. Hernández ofrece terapia individual a aquellos que están dispuestos a tener una comprensión más profunda de sí mismos y hacer cambios. Las personas saben cuando algo no está funcionando para ellos y muchas veces necesitan ayuda para encontrar lo si funciona. La terapia individual es un espacio para identificar y discutir problemas de interés, así como establecer metas realistas y alcanzables. La Dra. Hernández cree que usted tiene las habilidades y la capacidad de recuperación para promover el crecimiento personal y emocional, y ella suavemente lo guía en la identificación de esas habilidades.
Terapia de Familia
La Dra. Hernández está disponible para usted y su familia. Cuando algo está afectando a un solo miembro de la familia, tiene un efecto dominó que afecta a los demás. La terapia familiar es un espacio donde todos los miembros de la familia pueden reunirse, expresar sus pensamientos y sentimientos individuales, mientras que el fortalecimiento de sus relaciones con otros miembros de la familia ocurre.